Pisco Elqui Chile

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on google

Hotel Elqui Pisco Elqui

¡ Bienvenidos a Hotel Elqui !

Estimados amigos, somos el primer establecimiento turístico de la zona, creado aproximadamente hace 70 años cuando llevaba por nombre “Posada Porvenir”. La construcción de la casa data de hace 90 años siendo una de las primeras del sector de la “Greda” (Actual Pisco Elqui).

La idea de los propietarios es conservar mucho la tradición de este lugar al estar conectado con el centro del pueblo, es decir acá se vive el verdadero pueblo de Pisco Elqui. Además aun tenemos muebles y artículos de los años 50, 60 y 70, que le dan un ambiente al lugar de especial nostalgia y familiaridad.

Disfrute nuestra hospitalidad y de las diversas actividades que le ofrecemos a través de los servicios turísticos como bicicletas, cabalgatas, astronomía y Tour guiados por la zona. Los esperamos!

Contacto & Reservas

Por favor mándanos un correo a: hotelelqui2015@gmail.com con los siguientes datos:

⇒ Fecha llegada

⇒ Fecha salida

⇒ Cantidad de clientes adultos

⇒ Cantidad y edad de niños

Muchas gracias! Vamos a contestar lo más pronto posible.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on google

COMENTA A TRAVÉS DE FACEBOOK

Sigue Leyendo
Rutas

Cavas del Valle

Entre Paihuano y Montegrande está Cavas del Valle, una de las pocas viñas de esta zona y que vale la pena ir a conocer. Aunque

Leer Más »
Cabañas El Albaricoque Cochiguaz
Alojamientos

Cabañas El Albaricoque Cochiguaz

Te invitamos  a descansar y a conectar con esta hermosa naturaleza cordillerana, en cómodas y hermosas cabañas emplazadas en la imponente montaña de Cochiguaz, Valle de Elqui.  A sólo 5,5 kilometros de Montegrande, ofrecemos el lugar ideal para disfrutar de lindos jardines, y gratos espacios  junto a uno de los ríos más puro de nuestro país.

Leer Más »

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/piscoelquichile/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673