Pisco Elqui Chile

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on google

Cabañas Indomito Elqui Alcohuaz

El Indomito Elqui cuenta con jardín, zona de barbacoa y habitaciones con vistas a las montañas y al río. El establecimiento está a 2 km de Alcohuaz y a 18 km del centro de Pisco Elqui.

Los bungalows del Indomito Elqui presentan un ambiente tranquilo y tienen zona de cocina totalmente equipada, baño privado y terraza con vistas panorámicas a la naturaleza de los alrededores. Se proporciona conexión limitada a la tecnología. No hay electricidad en establecimiento para reducir el impacto de la luz en el cielo estrellado. Se utilizan velas y luces especiales para iluminar la zona. En la zona se puede practicar senderismo, equitación y pesca. Además, el Indomito Elqui cuenta con recepción abierta las 24 horas y organiza excursiones a los lugares de interés de la cordillera de los Andes, se halla a 11 km de la localidad de artesanos de Horcón y a 120 km del aeropuerto de La Serena. Hay aparcamiento privado gratuito.

Indómito Elqui nació del sueño de su dueña, Paulina Baltra, de compartir con otros la extraordinaria experiencia de vivir en contacto con la naturaleza en un lugar privilegiado del mundo. Para ello, ha ido poco a poco, al ritmo de la vida que la rodea, construyendo este espacio mágico donde lo que más importa es el respeto y la garantía de no afectación del entorno.

Indómito Elqui es un lugar íntimo, simple y tranquilo ubicado en el alto Valle de Elqui. Sólo tres refugios y entorno mínimamente intervenido invitan a sus alojados a una estadía tranquila, donde el silencio y el contacto con la naturaleza son los anfitriones.

Sólo tres refugios invitan a sus alojados a una estadía tranquila, donde el silencio y el contacto con la naturaleza son los principales anfitriones. Más que una simple estadía de vacaciones, Indómito Elqui es una experiencia que nos da la certeza que sí es posible vivir de una manera diferente.

Para hacer su estadía aún más agradable,  cuenta con áreas especialmente diseñadas para ello:

* Una tina de madera para tomar baños calientes bajo las estrellas, a orillas del río.
* Playa de río con reposeras.
* Un quincho – comedor para disfrutar de comidas al aire libre.
* Una terraza junto al río, ideal para protegerse del calor, disfrutar del atardecer o simplemente sentarse a contemplar la naturaleza.

Para Mayor Información:

Teléfono:+56 9 9609 9135
Correo: indomito.elqui@gmail.com
Website: www.indomitoelqui.cl

Alcohuaz, Valle de Elqui.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on google

COMENTA A TRAVÉS DE FACEBOOK

Sigue Leyendo
Rutas

Cavas del Valle

Entre Paihuano y Montegrande está Cavas del Valle, una de las pocas viñas de esta zona y que vale la pena ir a conocer. Aunque

Leer Más »
Abrir el chat
¡Bienvenido a Cabañas Indomito Elqui! En qué podemos ayudarte?

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/piscoelquichile/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673