Pisco Elqui Chile

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on google

Montegrande

Historia

Área que fue declarada Zona Típica en 1990. Alberga la Casa Escuela y tumba de la poetiza Gabriela mistral, ambas reconocidas como monumentos nacionales. También son de interés la antigua iglesia de 1879 restaurada en 1999, coronada por un alto campanario de madera del siglo XIX. Otros de sus atractivos son un auditorio que lleva el nombre del neurocientífico de raíces elquinas Francisco Varela, la galería de Arte Zen. La planta pisquera Artesanos de Cochiguaz y una fabrica de perfumes naturales. Además, en el área es posible encontrar cabañas, algunos comercios, restaurantes y terapias alternativas.

Ubicado a 9 km al sur de Paihuano.

Ubicación

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on google

COMENTA A TRAVÉS DE FACEBOOK

Sigue Leyendo

Cabañas Elquimista Pisco Elqui

En Cabañas Elquimista encontrarás nueve exclusivas cabañas que te harán sentir como en la propia. En la mayoría de ellas se puede cocinar o disfrutar de una asado en las terrazas privadas de cada una. Contamos con dos piscinas grandes, jardines y maravillosas vista al Valle.

Leer Más »

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/piscoelquichile/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673